Terraza en el parque Malecón de Murcia
633909202

Baobar

 Introducción.

Baobar nace a raíz de una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia con la idea de potenciar y dinamizar el entorno en el que se encuentra ubicado, permitiendo disfrutar de una serie de servicios aprovechando el entorno del Jardín Botánico del Malecón, que lo convierten un local único en la ciudad de Murcia.

 Un gran valor, el entorno.

Uno de los valores diferenciales de Baobar es el privilegiado entorno en el que está ubicado, dentro del recinto del Jardín Botánico del Malecón en la orilla del Río Segura a su paso por la ciudad de Murcia, este jardín botánico es un referente en cuanto a educación botánica ya el fin de su creación fue ser un expositor de ejemplares traídos de otros lugares del mundo para que los Murcianos pudieran conocer las maravillas biológicas del mundo vegetal.

Hay muchas zonas en la ciudad de Murcia para abrir un local, la ubicación de nuestro local no ha sido elegida por casualidad. Baobar forma parte de un proyecto único en el que queremos compartir con la ciudad de murcia y sus visitantes que la convivencia y la integración con el medio natural en la ciudad es posible, por este motivo queremos ser un ejemplo de convivencia con el entorno natural, respetándolo y ayudando a potenciar sus valores colaborando así en la creación de una conciencia ecológica y de respeto convivencia con el medio ambiente.

Disfruta de tus mejores momentos en Baobar.

Por estos motivos y otros que iras descubriendo cuando visites Baobar, creemos que este es el lugar ideal para que disfrutes de tus mejores momentos, tu solo tienes que elegir la compañía para cada uno de ellos.
Para nosotros será un gran placer recibirte, tú sólo tienes que elegir que momentos quieres disfrutar, nosotros te esperamos aquí, en Baobar.

Desayunando…

Queremos ser el lugar perfecto para que puedas disfrutar de un
agradable desayuno por las mañanas.

desayunar en Baobar

Disfruta de nuestra cocina…

En un aperitivo, para comer o venir a cenar, elige tu momento perfecto para para probar los platos que salen recién preparados de nuestra cocina.

de tapeo en Baobar

Ven con tus hijos…

Estamos junto al parque infantil del Malecón. Ven con tus hijos, mientras ellos juegan disfruta de nuestra terraza, así podrás venir a disfrutar con tus hijos de Baobar.

Ven con tus hijos a Baobar

Ven a tomarte unas copas….

Por la noche nuestra terraza se transforma y se convierte en un pequeño oasis dentro de la ciudad, podrás probar nuestras copas especialmente elaboradas para que las disfrutes en la mejor compañía.

ven atomar unas copas en Baobar