Presentaciones en BaoBar

Mañana sábado 24 de octubre se celebra en BaoBar otra jornada organizada por La Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia en la que contaremos con la participación del Alcalde de Murcia que hablará con los vecinos sobre el futuro de Murcia. Contaremos con la presencia de prensa escrita y de la televisión.

El alcalde de Murcia en BaoBar

El alcalde de Murcia en BaoBar

En mayo de este mismo año también se celebró un evento similar. En aquella ocasión fueron políticos los distintos partidos con representación en Murcia los que se juntaron en nuestro Restaurante para hablar de la situación de Murcia.

En estos eventos se aprovecha para recoger comida solidaria La Fundación Jesús Abandonado. La Fundación Jesús Abandonado es un referente de solidaridad y compromiso en Murcia, trabajando de manera incansable más de treinta años para acoger a las personas en situación de necesidad. En continua evolución desde su creación, y partiendo desde el valor de la hospitalidad puesta en práctica en sus inicios por las personas acogidas y voluntarios, en la actualidad la Fundación Jesús Abandonadotiene una capacidad de respuesta integral que crece día a día gracias a profesionales cualificados, reforzado con el esfuerzo de voluntarios.

 

Personal de BaoBar con el Alcalde de Murcia

Personal de BaoBar con el Alcalde de Murcia

 

¿Te ha gustado este artículo?
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones por email de nuevas entradas.
We hate spam just as much as you