¿Por qué la Semana del #PintxoVascoBaobar?

Introducción

Desde el Lunes 19 de Agosto hasta el Domingo 25 de Agosto estamos celebrando en #BaobarMurcia la semana temática del Pintxo Vasco.

Un poco de historia

Los pintxos o pinchos son una rebanada de pan sobre la que se coloca una pequeña ración de comida, se llama así porque tradicionalmente la comida se sujeta a la rebanada de pan con un palillo.

A diferencia de la tapa que se suele incluir en algunos bares al pedir la bebida, los pinchos se deben de pedir por separado y suelen ser más grandes.

Objetivo de esta semana temática

Con esta semana temática pretendemos seguir dándonos a conocer y crear motivos suficientes para que aquellos murcianos que se quedan en la ciudad en estas fechas, vengan a Baobar a disfrutar de sus mejores momentos teniendo la ocasión de probar nuestra cocina.

Baobar Platos detalles-vicsoriano-44

¿Por qué los pintxos?

En Baobar tenemos muy claro que después de llevar cinco semanas abiertos debemos de seguir trabajando en potenciar nuestras fortalezas, esforzándonos cada día por medio de la innovación y ofreciendo lo mejor de nosotros.

Por este motivo hemos decidido potenciar la experiencia de nuestro Chef en la cocina Vasca y ofrecer durante unos días a los Murcianos la posibilidad de que disfruten de este famoso producto de la gastronomía Vasca.

Hemos traído también la mejor selección de Txakoli para que nuestros clientes disfruten de verdad de esta semana temática.

Solo una semana

Como el resto de semanas temáticas, la semana del Pintxo Vasco en Baobar solo va a durar desde el Lunes 19 hasta el Domingo 25 de Agosto.

Te animamos a que elijas tu mejor momento y vengas una de estas noches a disfrutar de los Pintxos y si lo deseas acompañados de un Txacoli.

Vuestra opinión es muy importante para nosotros, si habéis estado en Baobar estos días, os animamos a que nos dejéis un comentario en este post sobre vuestra experiencia y opinión en Baobar.

Un placer como siempre que dediques parte de ti tiempo a leer estas líneas. Nos vemos en #BaobarMurcia disfrutando de la semana del #PintxoVascoBaobar

Te invitamos a dejarnos un comentario, comparte con nosotros, dudas, sugerencias y opiniones. 😉

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales pulsando en los botones de mas abajo.

¿Te ha gustado este artículo?
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones por email de nuevas entradas.
We hate spam just as much as you